Los hechos ocurrieron en la colonia Anáhuac, en Culiacán

16 años de prisión a violador

CULIACÁN.- Por el delito de violación agravada en razón de parentesco, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), obtuvo una pena de 16 años de prisión en contra de Miguel Ángel “G”, esto en el procedimiento abreviado celebrado en la causa penal 331/2019.

La denuncia correspondiente fue recibida en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, en donde se señala la acusación en contra del victimario. Luego se llevar a cabo la investigación complementaria se encontró a Miguel Ángel “G” responsable del delito cometido en al menos dos ocasiones en contra de una menor en la ciudad de Mazatlán.

Luego de que se recabaran los datos de prueba y fueran integrados en las carpetas de investigación, se judicializó por el delito de violación agravada en razón de parentesco, obteniendo la orden de aprehensión en contra del violador.

Fue así que se llevó a cabo la primera audiencia y se vinculó a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en donde se determinó una sentencia de 16 años de prisión y el pago por concepto de reparación de daño a la víctima.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments