Dos personas fueron aseguradas en posesión de presunta cocaína y cartuchos de arma de fuego.

Detienen a dos en Culiacán con cocaína y cartuchos

CULIACÁN.- Dos personas fueron aseguradas en posesión de presunta cocaína y cartuchos de arma de fuego, luego de una persecución registrada en la colonia San Rafael en el suroeste de la capital sinaloense.

Los hechos se registraron cuando uniformados de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la colonia Bugambilias en donde observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad por lo que, procedieron a disuadir a sus ocupantes para que disminuyeran los niveles, sin embargo, hicieron caso omiso y trataron de evadirlos imprimiendo mayor velocidad por lo que se inició una persecución.

El vehículo de marca Nissan Versa modelo reciente, detuvo la marcha tras unos minutos en el bulevar Jesús Kumate en la colonia San Rafael. Este se encontraba ocupado por dos personas del sexo masculino identificados como José “N” y Ernesto “N” de 29 y 39 años de edad, respectivamente.

En el interior del vehículo se localizó una bolsa transparente con presunta cocaína y algunos cartuchos, mismos que fueron asegurados junto a la unidad y los civiles, para luego ser trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments