Terminó con gran parte de Europa

En simulacro de la NASA asteroide acabó con una parte de la tierra

En simulacro de la NASA asteroide acabó con una parte de la tierra, se trató un ejercicio de cuatro días, específicamente desde el 26 al 28 de abril.

Supuestamente un asteroide 2021PDC impactaría contra la frontera de Alemania, la República Checa y Austria, el 20 de octubre de 2021.

El 19 de abril habría sido detectado por primera ocasión y los datos de los científicos les indicaba que en seis meses llegaría al planeta tierra.

Sin embargo, el asteroide de 56 millones de kilómetros de distancia corría riesgo de que encontrara primero a Europa y al norte de África.

En todo ese trayecto de tiempo se analizaron sus proporciones, la fuerza que llevaba y con la que probablemente terminaría su recorrido hasta la tierra.

Aunque a pesar de todo ni siquiera una explosión o destrucción salvaría a la tierra, ya que la rapidez con la que viajaba era mayor.

Mientras que desviarlo del camino tampoco fue una idea acertada; por lo tanto, no hay tecnología suficientemente para que en seis meses se pueda detener algo de esa magnitud.

En la actualidad no hay un peligro real para el mundo, no obstante, no se descarta que lo haya más adelante.

En simulacro de la NASA asteroide acabó con una parte de la tierra, es así que continuarán preparándose para que en futuro se tenga éxito.