Héctor Hallal, presidente de este organismo, indicó que tuvieron acercamiento con otros candidatos pero no vieron el mismo interés que mostró el abanderado del PRI, PAN y PRD

Invita a Marcos Osuna a foro para plantear necesidades y hacer compromisos

Invita a Marcos Osuna a foro para plantear necesidades y hacer compromisos

Los Mochis, Sin.- El colectivo Por Un Mochis Mejor, que preside Héctor Hallal Zepeda, realizó en un foro junto a otros colectivos y organismos de la sociedad civil.

En el que invitaron a los candidatos de la coalición Va por Sinaloa para plantearles algunas necesidades y sacarles compromisos que habrán de reclamar los hagan efectivos una de ganar las elecciones.

Hallal Zepeda indicó que tuvieron acercamiento con varios candidatos de los distintos partidos, pero vieron en Marco Osuna más interés y receptividad en los temas y proyectos que ellos traen.

-¿No vieron el mismo interés en los otros?

“…nosotros hemos invitado a diferentes candidatos y de alguna manera algunos por los compromisos que traen no nos han recibido, entonces lo que decidimos ya es mejor hacer un solo evento como el de ahorita y ya exponer de una sola vez a un solo candidato, vimos que él es más receptivo”, comento.

Por su parte el candidato común del PRI, PAN y PRD, Marco Antonio Osuna Moreno, indicó que están para escuchar a estos grupos y buscar soluciones en conjunto.

Si ya cuentan con algunos estudios técnicos en materia de drenajes, a los cuales, comprometió que a pesar de ser un proyecto bastante costoso, entrarle e iniciar con la reposición de los mismos en su administración.

“El reunirme con estos grupos estamos para escuchar y juntos poder buscar las soluciones, los compañeros traían unos estudios técnicos, llegado el momento los miraremos con la Secretaría de Obras Públicas, con el Implan.

Y con todos los que estén involucrados, con los sectores empresariales para hacer un programa progresivo integral, que se vaya haciendo por etapas;

Me queda claro que hay que empezar y hay que iniciar y en esta administración nosotros iniciaremos la reposición del drenaje, vamos a trabajar en conjunto; si hay un interés por parte de la sociedad el gobierno debe de estar atento”, asentó.

En este encuentro estuvieron también los candidatos de “Va por Sinaloa” a las diputaciones locales, 2, 4 y 5, Liliana Acuña, Dulce Ruiz y Ariel Aguilar, así como otros organismos civiles de Los Mochis.

Como Sociedad Protectora de Animales, colectivos de ciclismo, y deportivos; transportistas, comerciantes de la Yarda, Mercados y del Centro, clubes de servicio y centros de rehabilitación, entre otros, que cuestionaron y sacaron compromisos con quienes buscan un puesto público.

 

Ver mas notas.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments