El regidor del PRI, Raúl Cota en contra de la Comuna por un Vactor que tiene en exhibición en la explanada del Ayuntamiento, pero no lo pone a trabajar habiendo tantos drenajes colapsados.

Ayuntamiento exhibe compra de un camión vactor

Ayuntamiento exhibe compra de un camión vactor

Los Mochis, Sinaloa.- Es innecesario tener un camión Vactor parado en exhibición en la Plaza Cívica Constitución de Palacio Municipal, haciendo tanta falta en las comunidades y en la ciudad con los drenajes colapsados, no es correcto ni adecuado, es una falta de capacidad de reacción de los funcionarios municipales, criticó el coordinador del PRI en el cabildo ahomense, Raúl Cota Murillo.

El Ayuntamiento prefiere exhibir la compra de un camión Vactor que ponerlo a trabajar, esto no debe ser así, que lo pongan a trabajar, exigió.

“Que la pongan a trabajar hombre, en realidad es algo innecesario tenerla en ese sentido, mejor que manden imprimir un banner o alguna imagen.

Ahorita que hace tanta falta este servicio en el municipio, es una falta de capacidad de reacción por parte de los funcionarios.

Pues no es adecuado y no es correcto.

Si quieren estar exhibiendo pues hay muchas maneras sin tener parado este vehículo que hace tanta falta en el municipio de Ahome”.

Hay muchas solicitudes de la población en Japama y obras públicas por colapsos de drenajes, puntualizó.

Además, que todo lo que se compra en el ayuntamiento es con dinero del erario público, con el dinero que paga de todos los contribuyentes en impuestos, por lo que esta demás que se diga que fue una compra hecha con dinero del pueblo.

 

Ver mas notas.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments