Tiene una denuncia en su contra

Joe Schilling, un luchador de artes marciales golpeó a cliente de un bar

Joe Schilling, un luchador de artes marciales golpeó a cliente de un bar, inclusive hay pruebas grabadas del acto que se hizo virales.

Las imágenes de lo sucedido comienzan con un hombre en notorio estado de ebriedad, es así que platicaba entre risas con una camarera y algunos hombres.

De pronto, pasa Schilling y el sujeto tropieza con él, ocasionando la molestia del contrario quien le da dos fuertes golpes justo en el rostro.

Su nombre es Justin Balboa y denunció ante las autoridades al famoso, los cargos son por agresión.

Joe Schilling, un luchador de artes marciales golpeó a cliente de un bar y realiza declaraciones con respecto a su forma de reaccionar.

Asegura que el que presenta lesiones no es una víctima, ya que estaba siendo racista con un mesero afroamericano del lugar.

Además, otra razón para que lo agrediera es porque estaba burlándose rapeando y mirando directamente a Schilling, por lo que comenta no pudo contenerse más.

“El chico se ofendió seriamente, pero no quería perder su trabajo. A medida que avanza la noche, este payaso comenzó a mirarme y a rapear cualquier canción que sonaba, mientras hacía contacto visual conmigo”.

Por el contrario, el abogado de Balboa niega que los hechos hayan pasado de la manera en que escribió en sus redes sociales.

 

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments