Reciben curso taller “Estrategias de Participación para Gobiernos Municipales”

En el PRI capacitan a sus funcionarios públicos municipales

En el PRI capacitan a sus funcionarios públicos municipales con el curso taller “Estrategias de Participación para Gobiernos Municipales”, por parte del Instituto Reyes Heroles en Sinaloa y el Comité Directivo Estatal del PRI.

La presidente del CDE el PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, dijo reconocer el esfuerzo que realiza el Instituto Reyes Heroles en el estado que encabeza Gómer Monárrez Lara, «por preocuparse y ocuparse en las capacitaciones para diseñar directrices y trabajar en equipo con nuestros representantes en los cabildos, así como en el Congreso del Estado.

La dirigente estatal añadió que “nuestro compromiso y gran reto que tenemos como priistas es fortalecer a nuestro partido desde una oposición, juntos conformaremos un bloque como hoy lo estamos haciendo y estoy convencida que lo sabremos hacer y salir adelante”.

Por su parte, el dirigente del IRH en Sinaloa, Gómer Monárrez Lara, señaló que “se tendrán ponentes de experiencia probada no solamente en el campo electoral, sino también en lo administrativo y principalmente a donde ustedes van a llegar, como lo es el Cabildo.

En el evento de inauguración acompañaron a la Presidente del PRI, el dirigente del IRH, Gómer Monárrez Lara; el diputado local, Armando Ramírez; el presidente electo de Sinaloa de Leyva, Rolando Mercado; así como los expositores Faustino Hernández, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Ramiro Garza; así como representantes de sectores y organizaciones.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments