Liga Mexicana del Pacífico lista para el comienzo de su temporada

En Sinaloa Se Preparan Para El Inicio De La Liga Mexicana

La Liga Mexicana del Pacífico está lista para comenzar su temporada en menos de un mes y hacerlo con público en las tribunas de al menos cuatro de sus 10 equipos, este jueves la Liga invernal anunció que los equipos que juegan en Sinaloa.

Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasave podrán tener hasta 40 por ciento de asistentes en sus estadios, siguiendo, claro, un estricto protocolo de seguridad.

El presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, considera como “una decisión visionaria” la que tomó el gobierno del estado de Sinaloa de abrir las puertas de sus parques de beisbol.

Una resolución tomada por las autoridades estatales con la participación de protección civil, salubridad y los gobiernos de los municipios.

La autoridad ha trabajado muy de la mano de nosotros después de que le presentamos protocolos muy estrictos, entendiendo que la industria del entretenimiento, y particularmente el beisbol, ayuda a mover una parte de la economía, primero porque da empleos directos.

Se generan empleos indirectos, tercero porque creo que después de tantos meses de malas noticias, el hecho de que haya un entretenimiento familiar ayuda a la salud emocional de la población”, aseguró Canizales en entrevista con MILENIO-La Afición.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments