En total serán más de 3 mil 500 elementos desplegados en 18 municipios.

Presentan operativo por Grito de Independencia

Presentan operativo por Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre más de 3 mil elementos de las distintas corporaciones se desplegarán en los 18 municipios.

Las diferentes corporaciones ya han realizado al menos cinco reuniones previas a fin de establecer la forma de trabajar para estos operativos, en donde contaran centros de mando, de los cuales, el principal estará ubicado en Palacio de gobierno.

Para la ceremonia oficial por parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se tiene un despliegue de más de mil 200 agentes de distintas corporaciones.

De la Policía Estatal Preventiva participa con casi 400 elementos más los de la Policía preventiva y del municipio son otros 660, son más de mil 200 elementos nada más para Culiacán.

En total serán más de 3 mil 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja los que participarán en este dispositivo de seguridad.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments