Robo en Escuela de los Mochis

Vandalismo en Escuela De Los Mochis

En  año y medio de que las clases se suspendieran por el brote de COVID-19, la primaria Justo Sierra en Los Mochis ha sufrido robos  al menos siete ocasiones.

De acuerdo con la autoridad, suman siete robos desde entonces, y hoy luce prácticamente desmantelada, sin aires acondicionados, sin cableado eléctrico, etc.

Ha sido un objetivo claro de los amantes de lo ajeno.

De acuerdo a Martha Trasviña Siqueiros, Supervisora Zona 124 – Sector 14, es la única escuela del sector que no ha podido regresar a clases presenciales.

Los ladrones sustrajeron todo el material eléctrico, desde cableado, centros de carga, incluso lo que baja del transformador; todo se han llevado.

La primaria Justo Sierra, esta al centro-sur de la ciudad de Los Mochis, donde se observan los compresores de aires acondicionados dañados, sin piezas, ya que los ladrones no pudieron llevarse todo.

Autoridades reportaron que al menos  cerca de 40 aparatos de aire acondicionado fueron dañados o robados.

Los operativos de vigilancia de Seguridad Pública no han detenido a los ladrones, los robos han sido a plena luz del día.

Aunque hace un par de semanas se dio cuenta sobre la detención en flagrancia de un sujeto por robar esta escuela, pero el problema ahí sigue y mientras eso se resuelve, 398 niñas y niños tendrán que esperar para regresar a clases presenciales.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments