El globo aerostático, la nueva atracción de la plaza Explanada Malltertainment llegó a la ciudad de Culiacán, Sinaloa ¡Conoce todos los detalles!

¡Al fin! Globo aerostático para paseos públicos llega a Culiacán, Sinaloa, y tendrá este costo

Sinaloa, ¡Al fin llegó! El globo aerostático prometido para ser la principal atracción de la plaza comercial Explanada Malitertainment al sur de Culiacán, Sinaloa, por fin llegó a la ciudad y la población se encuentra emocionada por subirse y dar un paseo.

A finales del 2020, los encargados del proyecto veian la posibilidad de que el globo aerostático, tan promocionado para la plaza, llegara en el mes de febrero, sin embargo, fue este viernes 8 de octubre que se anunció su arribo.

 

¿Cuál será el costo del paseo?

Con la noticia de la llegada del globo aerostático, Proyectos de Culiacán

anunció el que costo será de 120 pesos por persona.

El viaje es para unos 30 pasajeros con una velocidad de ascenso de 50 metros por minutos hasta llegar a unos 150 metros de altura, está experiencia podria durar de 10 a 12 minutos dependiendo la situación climatológica y solo se eleva en el área de Explanada, informo Proyectos de Culiacán.

¿Cuándo comienzan los paseos en globo aerostático?

Los encargados del proyecto explicaron que el globo aerostático acaba de llegar a Culiacán, por lo que primero realizarán pruebas de seguridad y estiman que comiencen los paseos públicas en la segunda quincena del octitbre.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments