El Ballet Folclórico Nicte- Ha que dirige el maestro Juan Bautista, con el acompañamiento musical del Mariachi Castro, abrirá el Festival de Mi Ciudad en su décima edición

Ballet Nicte-Ha y Mariachi Castro abrirán Festival de Mi Ciudad en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Con un gran espectáculo del folclor mexicano el Ballet Folclórico Nicte-Ha de Los Mochis que dirige el maestro Juan Bautista Verdugo Blanco, con el acompañamiento musical del Mariachi Castro, abrirá el Festival de Mi Ciudad en su décima edición este lunes a las 20:00 horas en la Plazuela 27 de Septiembre.

Esto en celebración de 118 aniversario de la ciudad de Los Mochis. El Mariachi Castro de Los Mochis que dirige Trinidad Castro también rendirá tributo al gran compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez durante el evento que tendrá duración de mas de una hora y es para toda la familia.

 

El martes 26 de octubre, continúan las actividades del festival con un gran concierto musical a cargo del cantautor y productor villahomense Miguel Inzunza nominado al Latin Grammy 2018 y la agrupación musical Sinalojazz que tocará sus emblemáticos temas sinaloenses muy al estilo jazz.

 

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments