El accidente se registró en el carril de norte a sur cuando los tres vehículos circulaban sobre la avenida, y uno de los autos no guardó la distancia provocando el accidente

Carambola en la avenida Álvaro Obregón de Culiacán deja tres lesionados y daños materiales

Culiacán Sinaloa.- Tres personas con lesiones leves, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de una carambola entre tres vehiculos sobre la avenida Álvaro Obregón y cruce con el bulevar México 68, en el sector Montebello.

De la identidad de los lesionados solo se mencionó el del menor y se dijo que responde al nombre de Julio César N, de 13 años de edad. De los otros dos adultos, se dijo que es una mujer y un varon, quienes no quisieron ser examinados paramédicos.

En el percance se indica que participaron dos de la linea Toyota Fiat, los dos color azul, uno de ellos de reciente modelo. Del otro vehiculo se dice que un Beat, color gris.

Sobre los hechos, se informa que se registraron por el carril de norte a sur cuando los tres circulaban por dicha rúa, y presuntamente al manejar a velocidad inmoderada el chofer de Toyota de modelo viejo, mismo que se dijo que presuntament tripulaba la mujer no guardo la distancia y golpeó a la unidad Beat, de modelo reciente y este a su vez golpeo al otro vehiculo Fiat.

Tras el impacto, automovilistas que pasaban por el sitio, de inmediato dieron aviso a los números de emergencia par que enviaran ayuda médica.

Momentos después llegaron agentes de Vialidad quienes se hicieron cargo del caso. En el sitio del percance, paramédicos solo checaron al menor. quién no fue necesario trasladarlo a un hospital.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments