El prototipo se encuentra disponible en línea

Estudiante universitario desarrolla un videojuego de terror mexicano

Estudiante universitario desarrolla un videojuego de terror mexicano, lo más curioso es que su creador desea ambientarlo en diversas zonas de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El proyecto pertenece a Alan Yamir Rodríguez, un joven que estudia en Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el principal escenario de su trabajo.

Otros de los sitios que recorrerán sus personajes son la Catedral, la Plaza de la Mexicanidad, el Cerro de la Biblia, Parque Público Federal El Chamizal y demás lugares.

Uno de los detalles que reveló Rodríguez, señalan que se inspiró en Resident Evil y Silent Hill, siendo dos de los videojuegos que destacó.

Hasta el momento el nombre de su idea es Black Noise y el prototipo fue subido a YouTube, con una duración de un aproximado de siete minutos.

Además, se empieza mientras se acompaña a una chica, quien camina por una zona de autos abandonados, el ambiente es oscuro y se le añade un extraño sonido.

Se efectúa con Unreal Engine 5 y considera adaptarlo para que finalmente funcione en PS5, Xbox Series X|S y PC.

La mente detrás de dicho videojuego de terror mexicano, especificó que, al no tener recursos, ser el único y falta de equipo, creará una campaña de Kickstarter para recaudar fondos.