La dama que sufrió golpes iba en el Aveo. agente preventivo que pasaba por el lugar se detuvo para ayudar a los afectados y controlar el tráfico vial.

Carambola deja una mujer golpeada en el Centro de Los Mochis, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa.- Con golpes en el cuerpo resultó una mujer que se vio involucrada en una carambola que sucedió en Ángel Flores y Heriberto Valdez, en la colonia centro, la tarde de este viernes en Los Mochis.

Las unidades que chocaron son un Caliber color blanco, un City Honda y un Aveo, ambos de color gris.

La información que se generó indica que a las 15:20 horas el vehículo Caliber se desplazaba de poniente a oriente por la Heriberto Valdez, pero al llegar al cruce con la Angel Flores, por causas desconocidas se impactó con el Honda que era conducido por un adulto mayor y esto ocasionó que el conductor del Aveo que iba detrás del Honda no tuviera tiempo de sacarle la vuelta y le chocó por alcance.

 

La dama que sufrió golpes iba en el Aveo. agente preventivo que pasaba por el lugar se detuvo para ayudar a los afectados y controlar el tráfico vial. Minutos después policias de vialidad se hicieron cargo del peritaje y los carros fueron remolcados a la pensión.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments