Al ser cuestionados sobre por qué la demora al denunciar ante las autoridades, el personal justificó que tardaron en reportar el hecho debido a que primero informaron vía telefónica a sus jefes los cuales se encontraban en la ciudad de Culiacán

Despojan con violencia 300 mil pesos en efectivo en la colonia IPIS en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Con lujo de violencia se cometió un robo de miles de pesos la tarde del sábado en la colonia IPIS de Guasave, en un establecimiento comercial denominado Grupo Impulsora. El reporte se hizo a las autoridades policiales a las 15:00 horas de ayer y al arribar al lugar en mención, se informó que el ladrón logró llevarse la cantidad de 300 mil pesos en efectivo.

Al arribar los policías levantaron el reporte de lo ocurrido y en base a lo que les informó el personal del lugar, señalaron que al sitio llegó una persona del sexo masculino y los amenazó con un arma blanca, y tras los amagos, le entregaron la cantidad ya mencionada, producto de las ventas.

Al ser cuestionados sobre por qué la demora al denunciar ante las autoridades, el personal justificó que tardaron en reportar el hecho debido a que primero informaron vía telefónica a sus jefes los cuales se encontraban en la ciudad de Culiacán, quedando a cargo de los hechos elementos de la Fiscalía del Estado. Ante el atraco se efectuó un operativo en la colonia IPIS.

 

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments