En poco menos de una hora que se compartió ya más de 45 mil personas han reaccionado y aunque algunos se dijeron tristes por ese corte

Jimena Sánchez deleita a sus fans con coqueta foto de sus recientes vacaciones en la playa

Francia.- Hace unos días Jimena Sánchez y su esposo Tiz Zombie decidieron hacer un viaje a Francia, lugar de donde es originario su pareja, con el fin de conocer a su familia y de paso tener unas merecidas vacaciones. Fue poco más de una semana en donde descansaron lejos del trabajo. En ese tiempo la mexicana compartió poco del viaje pues quería pasar más tiempo en pareja y disfrutar de todo momento y así fue, pero ahora que han salido de ahí y están recorriendo otros lugares ha destapado algunas fotos de ello.

Entre la que más ha destacado en las últimas horas es a Jimena Sánchez descansando en la playa modelando un coqueto traje de baño con diseño de animal print donde, además de disfrutar del calor tambien lo hace de algunas botanas y cerveza, además de dejar una espectacular postal pues aparece ella dando la espalda aunque para guardar un poco la ilusión unas partes de la imagen fueron recortadas pero de igual manera continua siendo una excelente foto.

 

En poco menos de una hora que se compartió ya más de 45 mil personas han reaccionado y aunque algunos se dijeron tristes por ese corte, algunos más vieron la imagen perfecta para una portada de revista. Asi otros tantos comentarios destacando la belleza de la conductora deportiva. Ya en otra foto en el mismo lugar pero con ángulo diferente si aparece completa la figura de Jimena Sánchez que dentro del mundo de las influencers es una de las mejores según sus fans.

 

“Te vez preciosa, saludos y besos”, “Que hermosa”. “Me levanto y veo esa maravilla de mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jimena Sánchez por sus fotos que han sido bien aceptadas. Ya en otros días dio a conocer otras fotos tambien en la playa pero con tanto detalle. aún así recibieron un apoyo total por parte de sus seguidores y donde salia acompañada de su pareja, algo que aún no termina de gustar para muchos de los usuarios mientras que para otros es lo mejor pues les agrada que la pase bien.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments