Se hablaba de que las personas de la moto sufrieron lesiones graves y Cruz Roja las llevó a un hospital.

Mueren los dos heridos en choque donde perdió la vida menor de 8 años en Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán.- El fuerte impacto de una moto y un auto provocó la muerte de un pequeño de 8 años, en el lugar, la noche de ayer sábado. Dos horas después corrió el comentario que las dos personas que iban en la moto, al parecer hermanos, también fallecieron, en un hospital.

Este accidente sucedió a eso de las 19:50 horas en avenida Gabriel Leyva, a la altura de avenida General Pesqueira y a pocos metros del puente Juárez en Mazatlán, Sinaloa. Los implicados fueron un auto Volkswagen Jetta, blanco, con una familia a bordo, y una moto Suzuki 600, roja, tipo deportiva, al parecer con dos personas a bordo. Testigos dijeron que iba a muy alta velocidad. La moto quedó partida en dos en la Gabriel Leyva, en el carril de norte a sur. El Jetta quedó en el carril de sur a norte, pero medio virando hacia su izquierda. a la avenida Pesqueira.

 

Fallece niño en el lugar

Roja atendieron a dos personas heridas que venian en la moto y las llevaron a un hospital. Paramédicos también atendieron al conductor del auto, quien sufrió lesiones graves, pero no abandonó el Jetta en los primeros momentos. Otros adultos y al menos un menor de edad lo acompañaban.

Muertos

Se hablaba de que las personas de la moto sufrieron lesiones graves y Cruz Roja las llevó a un hospital. Poco antes de las 22:00 horas. corrió la versión de que una de las personas de la moto murió en el hospital, y media hora después. la otra persona de la moto.

Apoyo

Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán acudieron al sitio, y policías y tránsitos municipales se hicieron presentes en la zona y acordonaron el área. Al sitio también llegaron peritos e investigadores de la Vicefiscalía zona sur. En ese momento ninguna autoridad brindó los nombres de las personas afectadas.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments