Incremento de ventas en el tianguis de Los Mochis

Reportan incremento de ventas en el tianguis de Los Mochis del 40 por ciento, explicó el comerciante Héctor Manuel Bracamontes.

“Las ventas están mejorando por la afluencia de personas. Los oferentes están vendiendo un 40 por ciento más de lo que vendían durante la pandemia. Algunos de los tiangueros nos dicen que no son las mismas ventas de otros años, pero que van mejorando.”

Hace énfasis en que la visita de personas fue mayor que en domingos anteriores.

“Ya hay mucha gente comprando en el tianguis y se nota el buen ánimo entre ellos”.

El coordinador del mercado dijo este domingo que han tenido claras sus responsabilidades, por lo que no han bajado la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias frente al Covid-19.

“Seguimos igual, con los filtros a las entradas del tianguis donde aplicamos gel antibacterial y entregamos cubrebocas a quien no trae; no hemos bajado la guardia porque tenemos que seguirnos cuidando.”

Cabe señalar que miembros de Protección Civil  cada domingo han realizado  recorridos muy temprano por este tradicional punto de venta para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Aunque el semáforo epidemiológico esta en verde en todo Sinaloa, por lo cual piden a la población no relajarse y seguir con las medidas pertinentes para evitar los contagios del virus.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login