Se reactiva la recolección de basura en el municipio de Ahome, así lo informó informó Feliciano García Mendoza.

Debido a que este 21 de marzo el personal de OP Ecología, tuvieron el día libre por ser festivo.

El director de Servicios Públicos de la ciudad señaló que desde muy temprano recorrió ciertas zonas de Los Mochis y constató que había muy poca gente sacando la basura.

“A la gente se le pidió que este lunes no sacaran la basura, ya di un rondín por la mañana y es muy poca la gente que sacó la basura. La basura doméstica no fue mucha porque mucha gente salió por el puente, mucha gente no come en su casa, entonces mucha gente no generó la basura que genera normalmente, a la gente de hoy se le va a recoger hasta el día marte”, indicó.

Aclaró que por parte de la empresa como del mismo municipio, si se realizó la recolección de la basura del primer cuadro de la ciudad, debido al tema de salud por el gran acumulamiento de desperdicios.

“La basura del centro esa si se levantó, lo que son mercados, los comercios, lo que es el primer recuadro, lo que realmente genera más basura. Lo del centro lo hizo la empresa y nosotros también hacemos el trabajo pero realmente la empresa hizo su parte, no fue que se haya quedado tirada totalmente la ciudad, se le pidió con tiempo a la gente que no sacara la basura y como les digo, el martes se trabajará a marchas forzadas”, destacó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login