El nuevo concepto de Ford Signature, se enfoca en reforzar la experiencia del cliente con una mayor interactividad y una atmósfera más brillante.

Construirán en Los Mochis edificio Ford Signature

Construirán en Los Mochis edificio Ford Signature; un edificio inteligente, el cual será el primero en su tipo  en todo México.

Por tal razón el actual edificio de la Ford se encuentra  con las salas de exhibición solas, sin autos y sin personal, preparado para la demolición del  edificio ubicado en la calle Gabriel Leyva y Alfonso Cano.

Según la información del gerente de Ford Los Mochis, Jorge López,  pronto se dará a conocer el diseño de lo que será la nueva agencia automotriz.

Pero ahora están centrados en la demolición y se está trabajando en unos Render de cómo va a quedar la agencia para informar a sus clientes y a los mochitenses.

“En este caso no será rehabilitación, sino demolición total para construir el nuevo edificio, con salas de exhibición completamente digitales. Es el concepto Ford Signature versión 1.1, el nuevo diseño corporativo de la marca Ford”, explicó el señor López.

Explica que el nuevo edificio inteligente tendrá salas de exhibición futuristas, las cuales serán digitalizadas, adecuadas para los nuevos carros eléctricos.

Contará con una sala especial para recibir a los visitantes, con pantallas digitales, todo modernizado para facilidad y confort de los clientes

El nuevo concepto de Ford Signature, se enfoca en reforzar la experiencia del cliente con una mayor interactividad y una atmósfera más brillante.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login