El alcalde municipal lamenta haber detectado estos elementos por que están a cargo de la seguridad de los ciudadanos.

Darán de baja a elementos de la policía por dar positivo al antidoping que se llevó a cabo en la corporación policiaca de Ahome serán dados de baja, aseguró Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde municipal lamenta haber detectado estos elementos por que están a cargo de la seguridad de los ciudadanos.

“Fueron dos oficiales, los nombres pues ni los quise ver porque para qué, además no podemos hacer públicos los nombres de ellos pero si fueron a revisión y les encontraron que salieron positivos a marihuana, metanfetaminas y no sé qué tantas cosas más” , señaló el alcalde de Ahome.

Las autoridades municipales han dejado claro que este procedimiento analítico es de rutina con el único fin de verificar que las condiciones físicas, de salud y psíquicas de los policías.

“Es un procedimiento normal, se le cita a ellos para que se les haga la revisión y ahí fue en donde se les encontró que habían consumido unos días antes ese tipo de drogas”, mencionó.

Explica que lo correcto sería que pasen por la Comisión de Honor y Justicia; pero a su parecer deben de ser dados de baja de forma inmediata.

“Lo correcto es que pasen por la Comisión de Honor y Justicia pero ya conocemos el resultado pero queremos darle la formalidad correcta y que mañana o pasado no tengamos problemas pero la baja procede de inmediato, lo que queremos es cuidar las formas”.

Para finalizar advierte a todo el personal de confianza y sindicalizados que son parte de esta administración municipal, que serán dados de baja si son encontrados consumiendo alguna droga o en posesión de una arma.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login