El presidente de Brasil ha sufrido diversas complicaciones como consecuencia de la puñalada que recibió en 2018

Jair Bolsonaro sale del hospital

Jair Bolsonaro sale del hospital, el presidente de Brasil dejó el hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia luego de pasar la noche ingresado debido a un nuevo malestar relacionado con la puñalada en el abdomen que recibió en 2018.

“Buen día con una óptima noticia. El presidente recibió el alta y está superbién”, escribió Fábio Faria, titular de Comunicaciones, en su cuenta de Twitter.

Poco después de haber dejado el hospital, el mandatario se mostró de buen humor en videos publicados en redes sociales, mantuvo su agenda oficial con un viaje a otro estado y mencionó estar “pronto para el combate”.

Bolsonaro divulgó un video al lado de la ministra de Agricultura, Tereza Cristina, en el que, haciendo una broma, anunció su viaje a Ponta Porã, municipio del estado de Mato Grosso del Sur y omitió su hospitalización.

El presidente de Brasil ha sufrido diversas complicaciones como consecuencia de la puñalada que recibió en 2018, cuando fue atacado en medio de la multitud durante un acto de campaña en el estado de Minas Gerais, antes de los comicios en los que fue elegido jefe del ejecutivo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login