La exposición se inauguró con la presencia de autoridades universitarias, estudiantes, familiares de la artista y público en general.

Exposición “libertad” de Martha Armenta

Exposición “libertad” de Martha Armenta, se exhibe en el Centro Cultural Universitario Unidad Regional Norte de la UAS en Los Mochis.

La exposición se inauguró con la presencia de autoridades universitarias, estudiantes, familiares de la artista y público en general.

La ceremonia inició con la participación de estudiantes de los estudios de música y teatro del mencionado recinto cultural para homenajear a la artista en el marco del “Mes de la Mujer”.

La artista agradeció la presencia en su exposición, y el apoyo de su esposo e hijos, así como de su maestro Clemente Pérez Gaxiola y el de la Universidad.

Aracely Aguirre, coordinadora de Recursos Humanos, reconoció el trabajo creativo de la exponente, felicitándole por ello ante la nutrida concurrencia.

También estuvo Patricia Arredondo Langarica, coordinadora de Extensión de la Cultura y los Servicios; Yovani Figuera, coordinador del CCU, y Clemente Pérez Gaxiola, profesor del Taller de Pintura.

Posteriormente se procedió a realizar el tradicional corte de listón e invitó a los asistentes a pasar a la Galería de Arte “Edgardo Coghlan” para admirar las 25 obras en acrílicos y acuarelas y degustar los bocadillos y bebidas que se ofrecieron para la ocasión.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login