Se registra hasta un 100 por ciento el aumento  de la demanda de pasajeros en algunas terminales de autobuses.

Incrementan los viajes en central de autobuses

Incrementan los viajes en la central de autobuses de Los Mochis, con la llegada de las vacaciones de Semana Santa.

Se registra hasta un 100 por ciento el aumento  de la demanda de pasajeros en algunas terminales de autobuses.

“Afortunadamente ha habido mucho pasaje, desde el jueves se notó la afluencia. Ha habido mucho movimiento de pasaje principalmente para Estados Unidos, es el destino más solicitado, lo que es Phoenix, Los Ángeles, y lo que es la frontera de Tijuana, para el sur también hay movimiento, pero se refleja más el pasaje hacia el norte”, manifestó José Luis Acosta

Según refiere el gerente de autotransportes Tufesa,  la demanda incrementó al cien por ciento, y el flujo de pasajeros se refleja más por la noche.

“Casi toda la gente viaja por la tarde noche, a las 12 o una de la mañana se ve mucho moviento de pasaje”. Agregó que por la demanda se ha estado incrementando también el número de camiones.

“Estamos sacando autobuses que mucho tiempo estuvieron parados por la pandemia, pero a raíz de que estamos ya en semáforo verde se ve mucha afluencia de pasaje. Todas las unidades a Estado Unidos se llenan. Ahorita tenemos un promedio de diez a 12 corridas diarias para Estados Unidos”.

Expresó que este año las tarifas tuvieron un aumento desde un 5 hasta un 10 por ciento.

“Las tarifas subieron en el mes de enero, pero no se suben mucho como en años anteriores, se suben según el destino”

Dijo que a diferencia de cómo ha aumentado el precio del diésel, las tarifas no han tenido un incremento tan desproporcionado.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login