El funcionario estatal, asegura que esta semana siguen trabajando de forma normal

Recaudación cerrará jueves y viernes por Semana Santa

Las oficinas de Recaudación de Rentas, cerrarán  jueves y viernes por Semana Santa, esto lo confirma Cutberto Ríos Beltrán, encargado de la dependencia en la zona norte.

“Vamos a trabajar de manera normal lunes y martes de 8:00 a las 15:00 horas, el miércoles vamos a trabajar de 8:00 a las 13:00, sólo vamos a tener jueves y viernes cerrado y a partir del lunes próximo trabajamos de manera normal, son dos días nada más los que vamos a tener cerrado, jueves y viernes, por Semana Santa”, explicó.

El funcionario estatal, asegura que esta semana siguen trabajando de forma normal, llama a quienes tengan pendiente hacer algún trámite a que se acerquen.

“Se relajó un poquito por el periodo de Semana Santa pero quiero muchos están utilizando la plataforma y están pagando en línea, esa fue también una recomendación que vimos porque de esa manera evitamos largas filas y aglomeraciones y la gente más cómodamente puede hacerlo desde su casa, de su trabajo, desde donde esté, si estaba respondiendo la gente sigue pagando”, abundó.

Llama a la gente a no confiarse, ni que dejen de cumplir con sus obligaciones en este tiempo que resta de beneficio pues pudiera ser este mes el último para gozar de un descuento.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login