Las aguas de la inundación que brotaron del sistema de alcantarillado completamente colapsado alarmaron a los vecinos de la zona señalada

Reporte de aguas negras en Ampliación Praderas

Reportan aguas negras en Ampliación Praderas, en la esquina de Espiga y Chihuahuita, según refieren los vecinos tienen cerca de 5 meses con el drenaje colapsado.

Las aguas de la inundación que brotaron del sistema de alcantarillado completamente colapsado alarmaron a los vecinos de la zona señalada, pues aunque el accidente fue reportado al centro de la ciudad, el problema aún no ha sido resuelto.

“Brotan aguas pestilentes. Ya llamamos a Japama y no vienen a solucionar”, dijo un vecino de la colonia.

Habitantes de la zona señalaron que esto provoca un foco de infección e incluso ya han padecido de enfermedades estomacales y de la piel, por ello es que piden a las autoridades que solucionen el problema ya que cada día se hace más grande el charco de esas aguas fétidas.

Las personas de la zona señalaron que es fuente de infecciones, ya que  padecen enfermedades estomacales y de la piel, por lo que piden a las autoridades resolver el problema.

Explican que el olor  es tan fuerte, que la gente prefiere encerrarse en sus hogares para poder evitarlo, hasta les cuesta trabajo comer.

Los habitantes están desesperados por ayuda y esperan que el organismo correspondiente atienda el problema.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login