Se reportó al número de emergencias, donde señalaron que un adulto mayor resultó con una crisis nerviosa

Accidente entre motocicletas deja dos lesionados

Accidente entre motocicletas deja dos lesionados, esto ocurrió en las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez, en el sector centro de la ciudad.

Se reportó al número de emergencias, donde señalaron que un adulto mayor resultó con una crisis nerviosa, por lo que fue necesaria atención médica.

Al lugar llegaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), para dar auxilio a las personas lesionadas.

El accidente ocurrió luego de que una joven en una moto, dejará en el crucero a un adulto en el sitio, al inicisr su marcha por la calle Benito Juárez, al poniente, no se  dio cuenta  que se acercaba otra motocicleta por la calle, terminando por impactarse con ella.

Tras el impacto, la joven y un adulto que conducía la otra ligera unidad cayeron sobre el pavimento.

El adulto mayor tuvo una herida en un brazo y en una pierna, a la altura de la rodilla, la joven sufrió una lesión en una de sus extremidades, donde dijo ya tenía otra herida.

Los agentes viales tomaron nota de las ligeras unidades y de las personas que las conducían, y posteriormente hicieron una valoración de los daños en ambos vehículos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login