Se llevará a cabo el domingo 15 de mayo  la Jornada Auditiva número 17, por el Club de Leones de Juan José Ríos.

Campaña de aparatos auditivos

Implementarán la campaña de aparatos auditivos, para las personas que no tienen los recursos suficientes para ir a un especialista.

Por tal razón se llevará a cabo el domingo 15 de mayo  la Jornada Auditiva número 17, por el Club de Leones de Juan José Ríos.

Será en el hotel Las Fuentes ubicado al norte de la ciudad de Los Mochis en un horario de 9:00 a las 03:00pm.

“Se apoyará a las personas que lleguen, hemos llegado a atender a más de mil personas en ese día. No tenemos capacidad máxima, pero lo máximo han sido 130 personas. La edad varía, va desde un año, no tenemos límite de edades”, informó Blanca Eguino del Club de Leones de Juan José Ríos.

El aparato en la jornada costará 3 mil 500 pesos, el cual cuesta mil dólares (cerca de 20 mil pesos) en el mercado.

“Los interesados sólo deben de acudir al hotel Las Fuentes, igual si pueden dar un anticipo. Para quien ocupa dos aparatos se les podrá dar pero tendrán que pagar 7 mil pesos por los dos”.

Los interesados en beneficiarse con esta jornada pueden comunicarse a los teléfonos 6681-16-74-25 con Mary Valdez o bien, al 6688-85-76-68 con Blanca Eguino.

La atención en la jornada incluye la audiometría, limpieza del oído, un aparato digital nuevo, pilas, molde y un año de garantía

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login