Asegura Alejandro Félix, presidente de Canirac

Los restaurantes de los Mochis registran alta afluencia por día del niño

Los restaurantes de los Mochis registran alta afluencia por la llegada del día del niño por lo que se espera un repunte del 70 porciento al final del día, asegura Alejandro Félix, presidente de Canirac.

“Nos sentimos muy satisfechos porque en los últimos años el sector restaurantero ha sabido conllevar muy bien el festejo del Día del Niño. Sabemos que los niños son los que toman ahorita las decisiones a dónde quieren ir a comer”, dijo.

Señala que el sector restaurantero esta contento que los niños eligen cualquier tipo de giro de comida.

“Antes pensaban en hamburguesas y pizzas, ahorita comen de todo. Es más, creo que se dan el lujo de aventarse un buen corte o el filete, así de importante es para nosotros el sector, el sentido que tienen los niños para elegir donde ir a comer, y lógicamente nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos ya desde ahorita”.

Explica que las personas pueder ver por medio de las redes sociales de los restaurantes las promociones que hay para elegir a cual acudir con los niños.

“Pueden ver paquetes especiales, hay muchos que vamos a poner una dinámica especial para ese día como pintacaritas, así como otras actividades donde haya algún juego, algo que los entretenga y sobre todo el hecho de favorecer y gratificar a todos los niños y sacar al niño que llevamos dentro todos”.

Destacó que el sector restaurantero está totalmente listo y preparado para atender a los niños como se merecen.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login