La presentación será este martes en el Museo Regional del Valle del Fuerte

Presentación del libro  “La frontera empalizada, San Blas”

Se llevará a cabo la presentación del libro “La frontera empalizada, San Blas”, un pueblo que se niega a morir del autor Jesús Javier Martínez Leyva.

La presentación será este martes en el Museo Regional del Valle del Fuerte, en la ciudad de Los Mochis, organizado por la Comisión de Historia y Cultura de Los Mochis (Comhiscu) AC.

Se trata de un libro sobre el devenir histórico de San Blas, sin dejar ningún cabo suelto, habla desde los pueblos originarios, sus personajes y revolucionarios como Carranza y Bachomo la importancia que tuvo económica, política, social y militar en la región.

El autor divide en dos partes la narrativa de esta historia: la primera “Buscando las raíces” y la segunda basada en “Las raíces”.

Una investigación que impacta positivamente en la preservación de la memoria histórica de la comunidad de Sinalo, comentó Jaime Félix Pico en su presentación.

Es licenciado en economía por la UNAM, tiene maestría en administración pública en el Centro de Investigación y Docencia Económica.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login