El cual contará con las voces de 13 cantantes de la localidad

Se realizará en Salvador Alvarado el espectáculo Voces con Causa

Se realizará en Salvador Alvarado el espectáculo Voces con Causa, este espectáculo esta a cargo del  Instituto de Cultura y el Sistema DIF Salvador Alvarado.

El cual contará con las voces de 13 cantantes de la localidad; para recaudar fondos para  la remodelación de la casa diurna del adulto mayor, Doña Caly de Aguilar.

Esto luego de haber tenido un buen resultado con la pasada presentación de las Voces de nuestra Tierra; por los festejos del 60 aniversario del municipio de Salvador Alvarado.

Explica el director del Instituto de Cultura, Romel Omar Báez Lugo, que “gracias al buen sabor de boca con el que se quedaron los asistentes de aquella vez, es que se planeó llevar a cabo este evento nuevamente, pero ahora con un toque extra, el de realizarlo con una buena causa en beneficio del Sistema DIF Salvador Alvarado”.

“El Sistema DIF municipal apoya mucho, día a día me toca ver cómo esta institución está viendo por las familias más vulnerables, es por ello que en esta ocasión el evento será en total apoyo de DIF”, expresó.

Este espectáculo se llevará a cabo este  jueves 5 de mayo, a las 7:30 pm, en las instalaciones del Auditorio 27 de Febrero.

El costo de entrada para este show es de 50 pesos; y quien guste asistir podrá comprarlos en el Sistema DIF municipal, el Instituto de Cultura o en la taquilla del Auditorio 27 de Febrero.

Los artistas invitados que acudirán al evento en beneficio de los adultos mayores son: Rosa Michel, Liz Lozoya, Lucy Luna, Yuri del Real, José Carlos Gerardo, María Saúmon, José Duncan, Rodolfo Bracamontes, Abygail Guerrero, Samira Palafox, Kenia Nava, Rafael Márquez y los Hermanos Sainz.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, agradece a los artistas que han prestado su voz en este significativo evento.

También agradeció  el apoyo de su esposo el alcalde Armando Camacho Aguilar, por realizar actividades en beneficio de las familias que más lo necesitan.

“La instrucción de nuestro Presidente Municipal es la darle al pueblo lo que se merece y por ello desde DIF es que trabajamos para todo ese sector tan vulnerable “, señaló.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login