Este miércoles atenderán a quienes ya hayan realizado su cita en la página que fue habilitada desde el 29 de abril

Este miércoles comienza la regulación de autos chocolate

Este miércoles comienza la regulación de autos chocolate, en los Mochis Sinaloa, de acuerdo al programa habrán un módulo de atención de dos carriles en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Este miércoles atenderán a quienes ya hayan realizado su cita en la página que fue habilitada desde el 29 de abril, según explicó Óscar Luis López Barraza, Director General del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates).

El módulo de atención comenzará a recibir a las personas  a partir del miércoles desde las 8:00 de la mañana.

«A partir del miércoles 4 de mayo, las personas que ya obtuvieron su cita ya las estaremos recibiendo. Tenemos dos carriles listos ahorita ya nada más estamos haciendo las pruebas. », explicó.

Como en Ahome, El Fuerte y Choix hay varios automóviles sin legalizar lo más seguro es que se abrirán dos carriles extras para agilizar el proceso.

Asimismo, informó que en el municipio de Guasave iniciarán el viernes 6 de mayo en el estadio de beisbol, en Salvador Alvarado el lunes 9 de mayo en el Centro de Convenciones y en Mazatlán el miércoles 11 de mayo en el Centro de Usos Múltiples.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login