El accidente ocurrió entre dos motocicletas

Accidente en el sector canteras

Se reportó un accidente en el sector canteras, como resultado cuatro personas terminaron lesionadas, entre las cuales se encuentran 2 menores de edad.

El accidente ocurrió entre dos motocicletas, los involucrados fueron identificados como Rita Vianey N, de 14 años de edad; Víctor Gael N, de 17 años, y Jessica Guadalupe Buitimea, de 18 años.

Según el reporte de las autoridades los tres jóvenes iban en una motocicleta Italika por la calle Santa Cecilia, cuando llegaron al cruce con la Baynoro, al parecer no cedieron el paso, provocando el accidente contra otra motocicleta que se dirigía al poniente.

Por la fuerza del impacto, una de las jóvenes salió proyectada acabando abajo de un vehículo estacionado en la esquina. por lo aparatoso del accidente los vecinos salieron a ayudar

Los mismo vecinos realizaron la llamada el número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de paramédicos y autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de Summa, quienes luego de estabilizar a la persona que viajaba sola, la trasladaron de urgencia
al Hospital General.

También arribaron una ambulancia de Summa, y una de Cruz Roja llegaron al sitio y los paramédicos atendieron a los jóvenes restantes, quienes también fueron llevados al Hospital General tras ser estabilizados.

Los agentes de Tránsito se hicieron cargo de recabar datos de lo ocurrido y deslindar responsabilidades. Ambas motocicletas fueron recogidas por una grúa para ser llevadas a una pensión.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login