Como titular fue nombrada, Elina Benitez,  Aurora Alcánta en Educación y Vinculación con Universidades, y Ana Almada en Jóvenes Industriales.

Toma de protesta de la Comisión de Mujeres Industriales de Canacintra

Se llevó a cabo la toma de protesta de la Comisión de Mujeres Industriales de Canacintra, para dar continuidad a la capacitación y profesionalización del gremio empresarial en Ahome.

Como titular fue nombrada, Elina Benitez,  Aurora Alcánta en Educación y Vinculación con Universidades, y Ana Almada en Jóvenes Industriales.

Este acto protocolario se realizó en el café Once Ríos, Héctor Manuel Ibarra Flores, presidente de Canacintra, delegación Los Mochis, resaltó la labor de cada una de las mujeres al frente de las titularidades.

 

“Hoy estamos ratificando y confirmando las titularidades de una de las comisiones más activas del gremio. Estoy contento porque en estas tres comisiones son mujeres emprendedoras, industriales, en esas tres comisiones que van prácticamente de la mano, esto porque van desde fortalecer la vinculación de la educación, con las universidades, buscar esos talentos y tratarlos de llevar, de guiar esa inquietud para que de la mano de industriales empiecen a experimentar lo que es el mundo empresarial.”

Ibarra Flores dice que Cleofas Elina Benítez Ibarra, Aurora Alcantar Castro y Ana Paula Almada López son mujeres profesionales que han sabido llevar al éxito los negocios que emprenden.

“Para nosotros como Canacintra tienen un valor agregado porque como mujeres tienen otros roles, como el ser ama de casa, madres de familia, y que aparte sean líderes en su sector, en el emprendedurismo, eso es de destacar.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login