Exigen comerciantes que se refuerce la seguridad en el centro

Exigen comerciantes que se refuerce la seguridad en el centro de Los Mochis, pues están preocupados que  la delincuencia se apoderé de esta zona.

Por ello los comerciantes agremiados de la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis solicitó a las autoridades municipales un reforzamiento de la vigilancia en el sector centro.

Esto fue en  una reunión que tuvieron con el alcalde Gerardo Vargas Landeros donde se refirió especialmente el problema  de la inseguridad que tienen las mujeres que se dedican a esta actividad.

Víctor Damm Ramírez, presidente de Canaco, asegura que plantearon varios temas que le aquejan a la cámara; y según afirma estos fueron atendidos por las autoridades.

“Hicimos diferentes planteamientos del primer cuadro de la ciudad, sobre el tema de vialidad, de semáforos, de seguridad, diferentes áreas que fueron atendidas y dejando tarea pendiente por atender. Tocamos el tema de educación vial”.

Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros dejó claro que existe un firme compromiso de ayudar a todos los sectores productivos como a la sociedad en general, por lo que, afirmó, habrán de analizar cada una de las solicitudes planteadas para darles pronta solución.

“Nos pidieron algo muy importante que es el tema de la capacitación de las mujeres para atender los temas “

Ver más notas

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login