El gobierno retirará árboles y palmeras enfermos

El gobierno de Guasave retirará árboles y palmeras enfermos, luego de llevar a cabo una revisión para identificarlos, explicó  Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos en Ahome.

El funcionario municipal explicó que fueron retiradas 13 palmas que estaban en el Ingenio Los Mochis, por estar enfermas y huecas

“Esas palmas ya estaban enfermas, tenían mucho rato enfermas, no sé si la gente se dio cuenta, perdieron su follaje, perdieron totalmente su copete, a la hora de cortarlas estaban totalmente huecas”, dijo García Mendoza.

También señala que recibieron una solicitud por una iglesia del sector centro, la cual fue atendida ya que confirmaron que había árboles enfermos, los cuales también fueron retiraros.

El Director de Servicios Públicos informó que han detectado más vegetación enferma, como es el caso del bulevar Canuto Ibarra, en el tramo que va de la calle Heriberto Valdez a la avenida Francisco I. Madero.

“Toda esa arborización se quiere hacer nueva y no es tumbarlos por tumbarlos, es tumbarlos porque realmente están enfermos y es un árbol que no va a prosperar de ahí, y si lo que queremos es tener una ciudad verde, floreada y con sombra, tenemos que ir cambiando toda la vegetación que esté enferma”, enfatizó

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login