El equipo Español logró imponerse al Liverpool por un gol a cero, con anotación del brasileño Vinícius Júnior, en el Stade de France.

Real Madrid logra su Champions 14

El equipo Español logró imponerse a Liverpool con un gol de Vinícius Júnior, en el Stade de France de París, con lo que consiguió su Champions número 14.

Así logró consolidar una temporada redonda, ganando la Liga Española y la Liga de Campeones de Europa.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti fue superado la mayor parte del partido por el equipo inglés, que no pudo marcar, debido a una sobresaliente actuación del arquero merengue Thibaut Courtois.

Las acciones comenzaron casi 40 minutos tarde, por inconvenientes a la entrada del estadio.

El primer tiempo transcurrió sin goles, sobresaliendo un tiro al poste de los Reds al minuto 20, y un gol anulado a Karim Benzema tras una larga revisión del VAR.

Para el segundo tiempo, las acciones siguieron en favor del equipo de Liverpool, con un Real Madrid aguantando los embates.

Sin embargo, al minuto 59, el brasileño rompió el cero y las acciones pasaron al mando del equipo Español, y aunque se añadieron 5 minutos al partido, la remontada de Liverpool no llegó.

A destacar que: La final de la UEFA Champions League se iba a jugar en San Petersburgo, pero fue trasladada a París debido a la invasión rusa en Ucrania.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login