Los vehículos involucrados en el accidente fueron una vagoneta CRV-Honda, y un automóvil que no reclamó daños y  se retiró del lugar.

Carambola deja un saldo de dos lesionados

Una carambola deja un saldo de dos lesionados, en Río Las Cañas y Heriberto Valdez en el fraccionamiento Las Hadas, en la ciudad de Los Mochis.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una vagoneta CRV-Honda, y un automóvil que no reclamó daños y  se retiró del lugar.

Los servicios de emergencia fueron alertados por medio de una llamada al  911, sobre un accidente entre una vagoneta Honda y un automovil.

El conductor de la vagoneta al llegar al semáforo ubicado en el cruce con Heriberto Valdez, no hizo alto, y terminó por chocar por alcance contra un sedán que estaba esperando el cambio de luz de rojo a verde.

Automovilistas así como comerciantes al darse cuenta del accidente, se acercaron para ayudar a los heridos. Además pidieron una ambulancia al 911. Minutos después arribaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios a los afectados:

posteriormente los trasladaron a un hospital privado donde quedaron internados. El chofer de la CRV-Honda permaneció en el accidente, al llegar los agentes de tránsito les comentó cómo sucedieron los hechos.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 20 mil pesos. El sedán es la unidad que presentó la mayoría de los daños.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login