Este donativo de insumos médicos supera la cantidad de  los 100 mil pesos

El Ayuntamiento dona insumos médicos al Hospital General de Los Mochis

El Ayuntamiento de Ahome dona insumos médicos al Hospital General de Los Mochis, Dr. Jesús Kumate; este donativo fue por medio de la Dirección de Salud Municipal.

Este donativo de insumos médicos supera la cantidad de  los 100 mil pesos; la entrega fue realizada por el  doctor Luis Pablo Urcisichi, Director de Salud Municipal, a la directora, Luisa Reyna Armenta Ruiz.

En la recepción de los medicamentos, estuvieron presentes médicos, enfermeras y personal administrativo de la institución.

“Vamos a entregar insumos de hospitalizaciones como sueros, medicamentos, cuestiones que hacen falta y apoyar al Hospital General, porque del Hospital General depende todo Ahome, bueno todo el norte de Sinaloa, y con la directora estamos trabajando mucho en conjunto y apoyar mucho a la gente”.

La doctora agradeció el apoyo, sobre todo porque les llega en una época muy difícil por la que atraviesa el hospital.

“Gracias, no hay palabras para expresar el agradecimiento que tenemos con el municipio que el doctor Urci nos está haciendo en épocas que necesitamos ayuda, este donativo que nos trae va ser sustancial para el área de urgencias y el área de quirófano, es una parte de lo mucho que ocupamos y es pues muy valiosos en tiempos que no contamos con muchos recursos”.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login