El recorrido fue gratuito para los participantes

Tercera ruta ecoturística “Vive Los Mochis”

Se llevó a cabo la tercera ruta ecoturística “Vive Los Mochis”, del mar a la montaña, efectuada por la Dirección de Turismo en el marco del “Topolobampo Fest” 2022.

La titular de Turismo, Verónica Medel Arce, comenta que el recorrido fue gratuito para los participantes, y comenzaron a las 06:30 horas, siendo trasladados en embarcaciones.

“En esta ocasión tocó el turno al Cerro de San Carlos, el cual representa un nivel más alto de complejidad, y como siempre la
Dirección de Turismo coordinada con el personal de SUMMA y Protección Civil para brindar seguridad a los senderistas que se
sumaron”, expresó Medel Arce.

La funcionaria agradeció el apoyo del síndico de Topolobampo, Joel Ulises Pinzón Vázquez, enfatizando que el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, esta interesado en que se continúen promoviendo estos programas para impulsar las experiencias ecoturísticas en el municipio.

Agregó que se encuentran dando pasaportes simbólicos, los cuales son sellados por la Dirección de Turismo en cada ruta, lo que motiva a los senderistas a sumarse al programa.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login