EL joven fue identificado como Mario N.

Un joven es encontrado muerto en su domicilio

Un joven es encontrado muerto en su domicilio en  Huinolo entre Alameda y Américas en el fraccionamiento Las Cerezas, en la ciudad de Los Mochis.

EL joven fue identificado como Mario N., quien al momento de encontrarlo no se percibió desorden en el interior de la viviendo donde lo hallaron.

Los familiares del muchacho acudieron al domicilio a buscarlo debido a que tenían varios días que no sabían nada de su paradero.

Cuando ingresaron al domicilio notaron la puerta principal cerrada, y detectaron un fuerte olor fétido, cuando entraron encontraron el cuerpo de Mario N, que estaba en avanzado estado de putrefacción.

Minutos después llegaron policías municipales preventivos para checar que era lo que había pasado. Incluso, arribaron más familiares del joven.

Policías de investigación del estado llegaron junto con peritos e ingresaron a la casa para iniciar con las pesquisas correspondientes. Ahí trascendió que el muchacho tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

Hasta el momento no se ha podido esclarecer las razones del deceso; debido a que el cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción.

Aproximadamente a las 12:00 horas, las labores concluyeron y empleados funerarios recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia y saber las causas que le provocaron la muerte a Mario N. Cabe señalar que el joven no se presentaba a su trabajo a inicios de esta semana.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login