El primer incendio ocurrió en las inmediaciones de la invasión Malova, por la carretera vieja a San Blas, en unos terrenos baldíos.

Incendios en las orillas de la ciudad

Fueron registrados dos Incendios en las orillas de la ciudad, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia por la probable afectación de unas bodegas en la zona.

El primer incendio ocurrió en las inmediaciones de la invasión Malova, por la carretera vieja a San Blas, en unos terrenos baldíos.

El otro incendio sucedió por la carretera Los Mochis-Topolobampo, ante el ejido Rosendo G. Castro; sin embargo no fueron registrados lesionados.

Según el reporte el incendio de las inmediaciones de la invasión Malova, un predio baldío donde había  maleza y basura se incendió de pronto.

El viento provocó  que las llamas se propagaran más rápido, pensando que podrían llegar  a dos bodegas que están en la zona, una de conocida funeraria y la otra de una empresa de telefonía

Inmediatamente llegaron los Bomberos Veteranos; así como Bomberos de Los Mochis.

Rápidamente se pusieron manos a la obra y comenzaron a sofocar las llamas, logrando frenar su avance y posteriormente controlando por completo el siniestro. Una vez que la situación quedó bajo control, se retiraron del lugar

En el segundo incendio ocurrido horas después, originado entre la maleza y basura en un predio frente al ejido Rosendo G. Castro, muy cerca del puerto de Topolobampo.

En este las fuertes llamas amenazaban con alcanzar un poste que sostiene el cableado eléctrico que pasa por el lugar.

Ante la cercanía del sitio, Bomberos Asipona, antes API, rápidamente se trasladaron al lugar; minutos más tarde, sus homólogos de la base Oriente de esta ciudad acudieron en apoyo para combatir el fuego.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login