Los municipios que participaron fueron Salvador Alvarado, Mazatlán, Navolato y el anfitrión Culiacán

Torneo de Basquetbol en silla de ruedas en el estado de Sinaloa

Se llevó a cabo el torneo de Basquetbol en silla de ruedas en el estado de Sinaloa; donde participaron cuatro municipios en las instalaciones del gimnasio del parque Revolución.

Los municipios que participaron fueron Salvador Alvarado, Mazatlán, Navolato y el anfitrión Culiacán, el torneo se  realizó con el apoyo de las autoridades.

La presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama; y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil; fueron los anfitriones para poner en marcha la competencia.

Rocha Ruiz, destacó el gran apoyo que el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya ha brindado a los sinaloenses, en especial a quienes tienen una discapacidad, quienes son beneficiados con un apoyo económico.

Juan de Dios Gámez agradeció a Eneyda Ruiz por implementar el programa DIF Incluyente, y felicitó la emotiva organización de esta fiesta deportiva, que reúne a amigos y familiares de los equipos participantes.

Que se hagan este tipo de eventos, contagia e invita a que se siga trabajando por un Sinaloa 100 por ciento incluyente, como lo leí en una pancarta. Ese que sea nuestro objetivo, es uno de los ejes de la Cuarta Transformación”, expresó el primer edil.

Participantes

Estuvieron participando los equipos de Ráfaga Cañera de Navolato, Gladiadores del Évora, Guerreros de Mazatlán y el anfitrión Chuecos de Culiacán,

Oscar “El Güero” Monarrez explicó que la primera jornada se jugó en Guamúchil, hoy en Culiacán y la gran final se realizará el 16 y 17 de julio en el puerto de Mazatlán, de esta final saldrá el representante de Sinaloa que competirá en la Liga Nacional de Primera Fuerza.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login