La inauguración fue en la Plaza Fiesta Las Palmas

Infonavit Expo Credihogar Los Mochis 2022

Se inauguró Infonavit Expo Credihogar Los Mochis 2022, para apoyar a los trabajadores en el mantenimiento o establecimiento y mejoras del patrimonio del hogar Infonavit.

La inauguración fue en la Plaza Fiesta Las Palmas, estuvo presente Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino, representante de la Dirección General de Infonavit en el Estado de Sinaloa, quien cortó el listón.

“Este esfuerzo compartido con los desarrolladores locales, promotores y todos los miembros de la cadena de valor organizado en este momento del Infonavit, somos 16 módulos, nosotros participamos en uno, entonces son 15 expositores, encontraran 3 despachos de notarios y el resto son desarrolladores locales, el Infonavit los invita que vengan a conocer los distintos productos de vivienda que los desarrolladores tienen en la entidad”.

En este módulo de Infonavit podrán asesorarse sobre los detalles de su crédito, puede ser para una restructuración o verificar los puntos que se pueden obtener para una casa, dijo el delegado de Infonavit.

“Pueden asistir los que no ha adquirido un crédito con gusto les asesoramos para que lo adquieran con nosotros y los que ya lo tengan y estén próximos a finiquitarlo podrán adquirir a un segundo crédito con mucho gusto con el Infonavit y también los que tengan alguna inquietud sobre la salud crediticia aquí en el módulo de Infonavit también estaremos gustosos de darles la orientación que necesiten para que no se vea afectada su relación crediticia ni su patrimonio, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de 11 a 7 de la tarde”.

Verdugo Dagnino instó a los trabajadores para que puedan aprovechar la oportunidad de realizar los trámites ante el Infonavit, como comprar una vivienda nueva, usada o para que puedan mejorar su vivienda.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login