El Subsecretario de Seguridad Pública Municipal de Ahome, pide que reporten a cualquier persona sospechosa

Realizan operativo de búsqueda de agresor sexual de doctora

Realizan operativo de búsqueda de agresor sexual de doctora, explicó el Subsecretario de Seguridad Pública Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Hizo el llamado a los comerciantes y médicos de la zona centro de la ciudad de los Mochis que realicen el reporte de cualquier persona sospechosa para proceder a su arresto.

Explicó que en la zona centro de la ciudad hay tres patrullas con elementos de seguridad, para realizar revisiones de vigilancia del movimiento bancario y de grandes comercios y oficinas, siendo parte de una estrategia de seguridad permanente.

Sobre el caso del ataque a la doctora, en su propio consultorio, indica que fue la unidad especial de atención de género, de las primeras en recibir el reporte de la línea de emergencia del 911.

Ofreciéndole  asesoría jurídica y atención psicológica, ante la presencia de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, para pasarlo a su jurisdicción; actualmente ya se abrió una carpeta de investigación.

El subjefe de la policía indicó que ante cualquier sospecha de una persona que asuma una actitud que busque ocultar su rostro, se debe llamar a las líneas de emergencia, para que la policía pueda intervenir.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login