Según el reporte esta fuga se ubicaba en la calle Río Sinaloa, entre avenida Tulipanes y 10 de Mayo

Fuga de agua en jardines de Fatima

El Ayuntamiento se ha encargado de atender el llamado de los ciudadanos por una fuga de agua en jardines de Fátima.

Según el reporte esta fuga se ubicaba en la calle Río Sinaloa, entre avenida Tulipanes y 10 de Mayo donde brotaba agua del concreto

El personal de Protección Civil, junto al apoyo de la de Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, así como de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) acudieron al llamado.

Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, explicó que la fuga se presentó por la antigüedad que tienen las líneas de agua potable.

El Gerente de JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, dio a conocer que como consecuencia la fuga ocasionó inundaciones en calles aledañas al sector.

“Nos pusimos en coordinación con personal de JAPAMA, Obras Públicas, COMUN, para poder realizar las reparaciones de manera inmediata, como indicación que hemos recibido por parte de nuestro Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros de atender este tipo de fallas no importando la hora ni el día.

Ante la afectación que se tuvo en la Planta Potabilizadora Las Isabeles derivado de la falla del suministro de energía eléctrica, el gerente de la Paramunicipal agregó

“Tuvimos fallas en transformador, el cual nos dimos a la tarea de conseguir el día de hoy de tal forma que personal de JAPAMA, Obras Públicas y COMUN, nos coordinamos como es la instrucción del Presidente en equipo para dar respuesta inmediata”, reveló Pérez Miranda.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login