Luego de una inspección del lugar notaron que había daños estructurales visibles en las columnas

Protección civil clausura tienda departamental

Protección civil clausura tienda departamental, ya que recibieron el reporte de que al interior del lugar se escuchó un fuerte estruendo.

Inicialmente se decía que el techo del lugar había caído, hasta se hablaba de personas heridas o atrapadas bajo los escombros; sin embargo esto fue descartado por Protección Civil.

Cuando los elementos llegaron a la tienda que se encuentra en la calle Independencia, entre Allende y Guillermo Prieto;  solo encontraron a empleados de construcción realizando trabajos de reparación en el edificio.

Protección Civil realizó una inspección del lugar y notaron que había daños estructurales visibles en las columnas que corren a lo largo de la segunda planta.

Ante el riesgo que representaba evacuaron a los trabajadores que había en el sitio y procedieron a clausurar la tienda de manera temporal.

El titular de Protección Civil, Mario Cosme Gallardo, dice que hablarán con dos directores responsables de obra (DRO), uno por parte de la empresa y otro por parte de la institución civil, quienes realizarán los peritajes correspondientes  para determinar el nivel de riesgo que representan los daños de la estructura y poder determinar lo que procederá.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login