Este aumento salarial fue aprobado por el Gobernador, Rubén Rocha Moya

Dan incremento salarial a personal operativo de la SSP Sinaloa

Dan incremento salarial a personal operativo de la SSP de Sinaloa, ya que desde hace 11 años no recibían un aumento, indicó el Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Este aumento salarial fue aprobado por el Gobernador, Rubén Rocha Moya, desde el 1 de agosto, el cual fue de un 9%  por ciento, destinado a  el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Los oficiales que recibieron el incremento asciende a un total de 1, 123 elementos de la Policía Estatal Preventiva, custodios penitenciarios y del Órgano Especializado en la Ejecución de Medidas para Adolescentes.

El Secretario de Seguridad Pública explicó que el mencionado aumento beneficia a quienes perciben salarios más bajos, y que es obligación del gobernador, anualmente se analizará la situación salarial para mejorar los beneficios de los trabajadores.

Agregó que también se considera la posibilidad de mejorar las condiciones del personal administrativo de la dependencia lo cual se revisa con la Secretaría de Administración y Finanzas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login