El comisionado en Sinaloa, Randy Ross Álvarez asegura que se encuentran realizando operativos de revisión

Detectan en Sinaloa centros de rehabilitación insalubres

Detectan en Sinaloa centros de rehabilitación insalubres, luego de realizar una evaluación de estos por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

El comisionado en Sinaloa, Randy Ross Álvarez asegura que se encuentran realizando operativos de revisión, sin embargo, pero al parecer hay  una inconsistencia en el padrón de los centros de rehabilitación.

Por tal razón buscan trabajar en coordinación con la comisión contra adicciones, a fin de compartir la información y actualizar el padrón de centros para tener detectado cada uno de ellos y acudir a realizar revisiones.

“Nosotros tenemos en el padrón cierto número de centros de rehabilitación sin embargo, estamos cruzando ya información con la comisión contra adicciones para que ese padrón que ellos tienen y nosotros no tenemos y levantarles un exhorto para que vengan y se registren y tenerlos en el padrón y poder generar las órdenes de inspección”, reiteró Ross Álvarez.

Según informó el comisionado de Coepris los casos más recientes con  irregularidades fueron Los Mochis, pero las investigaciones se llevan a cabo de dos a tres meses en los establecimientos del estado, sobre todo en restaurantes y quienes tengan manejo de alimentos o productos de consumo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login